Algoritmo de una tarjeta
Abrimos un nuevo documento
Creamos un rectángulo que será la base de nuestra tarjeta
Después le agregaremos una estrella y nos vamos formas y seleccionamos la estrella
Después seleccionamos la herramienta grafico y seleccionamos una tabla de 4 filas 4 columnas
Después seleccionamos ;a herramienta elipse u dibujamos un ovalo y dibujamos un rectángulo haciendo que conicidad con los lados del ovalo
Y nos queda algo así:
Abrimos un nuevo documento
Creamos un rectángulo que será la base de nuestra tarjeta
Después le agregaremos una estrella y nos vamos formas y seleccionamos la estrella
Después seleccionamos la herramienta grafico y seleccionamos una tabla de 4 filas 4 columnas
Después seleccionamos ;a herramienta elipse u dibujamos un ovalo y dibujamos un rectángulo haciendo que conicidad con los lados del ovalo
Y nos queda algo así:

Después le agregaremos mas estrellas y otro ovalo al cuadro tratando de que sus lados coinciden
2 y obtenemos algo como lo que muestra la siguiente imagen.

Ten en cuenta que las estrellas tienen un relleno degradado cuadrado de dos colores (amarillo y blanco). Y el relleno de la tarjeta es un relleno degradado lineal de 5 colores:
Posición: 0% azul, 25% celeste, 50% blanco, 75% celeste, 100% azul.

Después le quitamos el borde al estrellas y al cuadro papa que nuestra tarjeta que así:
No hay comentarios:
Publicar un comentario